22 de abril: Cufré acompaño la ofrenda floral en el Aniversario de Viedma y destacó los anuncios de Pesatti

El legislador estuvo presente en el acto aniversario. Acompaño al vicegobernador Pedro Pesatti a la entrega de la ofrenda floral. También acompaño los legisladores Facundo López y Mario Sabbatella.

Por Redacción

El legislador de JSRN Rodolo Cufré participó en el acto de conmemoración del 239 aniversario de la fundación de las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones.

Junto al vicegobernador Pedro Pesatti y los legisladores Facundo López y Mario Sabbatella izaron la bandera de la provincia de Río Negro y luego depositaron la ofrenda floral a los pies del monumento al fundador don Francisco de Biedma y Narvaez.

El acto contó con una nutrida presencia de representaciones educativas, funcionarios de ambas ciudades  y vecinos y en ese marco todos los oradores destacaron la importancia de la celebración así como desde sus distintas responsabilidades políticas,  esbozaron los proyectos e ideas para ambas ciudades.

Se destacó entre ellos el formal anuncio del vicegobernador respecto a la inminente apertura de los sobres para la licitación de la planta de tratamiento cloacal para Viedma y del nuevo edificio de la Obra Social provincial IPROSS, ambos previstos con fondos del denominado Plan Castello.

Consultado el legislador Cufré sobre sus impresiones acerca de esta nueva celebración, manifestó su alegría y satisfacción como hijo de Viedma, sobre todo por el “alto contenido de los anuncios realizados, algunos ya en ejecución y otros para los próximos meses” los que seguramente “garantizan el crecimiento de la Comarca con desarrollo garantizado en obras de infraestructura tan reclamadas por sus ciudadanos”.