Anuncian un paro de subte para mañana entre las 5 y las 7

Es en protesta por el proyecto de reforma laboral del gobierno nacional

Por Mariano Gonzalez

Los trabajadores de subte y premetro realizarán mañana un cese total de actividades en las seis líneas desde las 5 hasta las 7 “en protesta por el proyecto del gobierno nacional de flexibilización laboral y ajuste previsional y tributario”, al tiempo que anunciaron su acompañamiento a la marcha de mañana al Congreso.

Con diferentes comunicados e incluso publicaciones en la red social Twitter, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) comunicó el paro total de sus seis líneas de subte y el premetro de 5 a 7 de la mañana y la concentración a las 13.30, en Callao y Mitre, para movilizarse luego hacia el Congreso.

Se prevé que mañana a las 15 convergerán en los alrededores del Congreso todas las agrupaciones políticas, sociales y gremiales que rechazan las reformas que impulsa el gobierno, y cuyo debate se dará mañana en el Senado.

“Mañana paramos el subte dos horas, desde las 5 hasta las 7 de la mañana, contra el ajuste del gobierno de (Mauricio) Macri”, anunció hoy Segovia a través de su cuenta en la red social Twitter.