Viedma: Aprobaron el presupuesto para el 2018

El Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma aprobó por unanimidad el Presupuesto para el ejercicio financiero municipal del año 2018. De la misma manera fue aprobada la Ordenanza que establece los montos tarifarios para el siguiente año. En cuanto al proyecto sobre régimen de Consorcios Parcelarios, que fuera presentado sobre tablas, fue aprobado por mayoría.

Por Redacción

También se aprobaron por unanimidad dos proyectos de comunicación. Uno referido al Poder Ejecutivo Provincial solicitando la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad de Viedma y otro dirigido al Poder Ejecutivo Municipal sobre la construcción de fogones en el paseo costero sobre el Río Negro.

En otro orden, se le concedió la distinción de “Vecino Destacado” al Sr. Abel Panquilef por su importante trabajo diario con los jóvenes y el deporte de nuestra ciudad. Del mismo modo, se declaro de interés cultural y social la participación de Alejandro Kano en el Precosquín 2018.

También se aprobó la Ordenanza para otorgar la distinción “Al Mérito Ciudadano” a diferentes deportistas de Viedma, según lo establecido por la Ordenanza N° 7383. Además de dos declaraciones de interés deportivo. Una para el Pre-Mundialito de Fútbol categorías 06, 07 y 08 y la segunda sobre el Hexagonal Final de Básquet en el marco del Campeonato Argentino de Clubes U13 Masculino Edición 2017.