ARA San Juan: la Armada se desliga de la filtración del último mensaje que enviaron desde el submarino

A 13 días de su último contacto, todavía no hay novedades concretas sobre el paradero del submarino ARA San Juan. Ayer por la noche se filtró el último mensaje que envió el buque momentos antes de la pérdida de comunicación. En conferencia de prensa, como todas las mañanas, el vocero de la Armada, Enrique Balbi,… Ver artículo

Por Mariano Gonzalez

A 13 días de su último contacto, todavía no hay novedades concretas sobre el paradero del submarino ARA San Juan. Ayer por la noche se filtró el último mensaje que envió el buque momentos antes de la pérdida de comunicación. En conferencia de prensa, como todas las mañanas, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, se refirió al mensaje y aseguró que “no fue filtrado por la Armada”.

“La Armada no puede mostrar un documento como el que se filtró ayer en los medios. Ahí está faltando el encabezamiento. Si mostrábamos un despacho de estas características estaríamos vulnerando una ley de confidencialidad”, amplió Balbi sobre el mensaje del ARA San Juan fechado el pasado 15 de noviembre.