Bariloche: Abuelazo contra las políticas de ajuste de Macri

Los adultos mayores de Bariloche reclamaron este fin de semana contra las políticas de ajuste del gobierno nacional en el Centro Cívico y juntan firmas para derogar las reformas aprobadas por el Congreso Nacional. Quieren llegar al millón de firmas.

Por Redacción

Un numeroso grupo de personas en su mayoría jubilados residentes de San Carlos de Bariloche, se reunieron este fin de semana en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche a fin de manifestar su inconformismo y malestar por las políticas de ajuste que viene implementando el gobierno nacional que conduce el presidente Mauricio Macri en el marco de la “reforma” recientemente aprobada por el Poder Legislativo Nacional, sobre todo aquellas orientadas a modificar el régimen de las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares.

Además de manifestar su oposición a la medida se acoplaron al proceso de junta de firmas con la intención de llegar al millón y presentarlas a fin de que se dé marcha atrás con las resoluciones adoptadas.

Los asistentes también expresaron su rechazo a la prisión domiciliaria recientemente otorgada a Miguel Etchecolatz, ex policía, genocida condenado y represor, que fue director de Investigaciones de la policía bonaerense y mano derecha del ex general Ramón Camps, durante la última dictadura militar en nuestro país.

A la convocatoria, además de jubilados y pensionados asistieron otros ciudadanos para expresar su apoyo.