Colombi: «Estamos abocados al recorrido por todo el interior escuchando a los vecinos»

Para Romina Colombi la gente sabe lo que el intendente Zara ha hecho en estos tres años y medio, por eso, dice, «estamos convencidos de que nos van a acompañar”.

Por Redacción

Si bien este domingo 11 de agosto, el espacio liderado por Jose Luis Zara Juntos por el Cambio no tendrá internas, dejan en claro en cada entrevista que apostarán a sacar la mayor diferencia posible con respecto al Frente de Todos que elegirá su candidato entre tres dirigentes.

Esto fue remarcado por la Directora de Protocolo y Ceremionial y ahora precandidata a concejal Romina Colombi.

Estamos abocados al recorrido por todo el interior escuchando a los vecinos. Es una campaña dura por el andar y sobre todo porque en mi caso particular tengo que seguir trabajando en mis funciones, pero feliz y muy contenta por como se esta dando la campaña y los resultados que estamos visualizando”, dijo Romina Colombi al visitar AUSTRAL RADIO 98.1 mhz.

Sobre la consulta de como los reciben los vecinos dijo, “la gente sabe lo que el intendente Zara ha hecho en estos tres años y medio, por eso estamos convencidos de que nos van a acompañar”, aseguró.

Al mismo tiempo aclaró que “no se puede hacer todo en tres años y medio. Hay cosas para mejorar y cambiar. No todo es color de rosa. Por eso estamos convencidos de que esta gestión tienen que seguir para hacer más obras y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Colombi resalto las cualidades del intendente al opinar que “Zara es un intendente que no promete. Hace. Nosotros no prometemos. Vamos con el hecho, con el proyecto. Por eso lo acompañamos y porque es la cabeza de Juntos por el Cambio en Patagones”.

También dijo que al iniciar el el gobierno les fue difícil y arremetio duro contra el ex Intendente Ricardo Curetti por dejar un municipio devastado.

Debimos desviarnos de eje del proyecto los dos primeros años para lograr recomponer la situación”, remarcó.

A modo de autocrítica, Colombi dijo que “sabemos que hay gente que no la está pasando bien con respecto a lo que sucede a nivel nacional. Es una realidad. Pero también apostamos a que la gente no quiera volver para atrás y sí seguir mirando para adelante”, finalizó.