Cronograma de pago para empleados estatales desde el 1 de Octubre

El gobierno anunció el cronograma de pagos de los sueldos de los trabajadores públicos correspondientes al mes de septiembre. El depósito comenzará el martes 1 de octubre a docentes y porteros. Al día siguiente, cobrarán los agentes de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial. El jueves 4, los trabajadores de Salud… Ver artículo

Por Redacción

El gobierno anunció el cronograma de pagos de los sueldos de los trabajadores públicos correspondientes al mes de septiembre. El depósito comenzará el martes 1 de octubre a docentes y porteros.

Al día siguiente, cobrarán los agentes de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial. El jueves 4, los trabajadores de Salud Pública. Y el viernes tendrán depositados sus salarios los empleados de la Ley 1844 y la Dirección de Vialidad, además de las pensiones de los Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el sábado 5, percibirán sus sueldos los trabajadores de los Poderes Legislativo, Judicial y de los Organismos de Control. También ese día se depositarán las horas extras de Salud.