Dirigentes del gremio ATE volcaron cerca de Conesa en la ruta 250

Las dirigentes regresaban de la reunión paritaria por la pauta salarial 2018. Transitaban en el vehículo sindical Renault Sandero de color rojo, con el que intentaron esquivar un camión que, ingresando a la ruta de manera imprevista, ocupó el carril contrario.

Por Redacción

Las secretarias generales de las seccionales de ATE Allen, Esterea González, y Norte, Dora Fernández, protagonizaron un vuelco a seis kilómetros de la localidad de General Conesa, sobre la Ruta Provincial 250.

El propio gremio fue el que confirmó la información, asegurando que se encuentran en buen estado de salud, aguardando la comisaría de esa localidad “a la espera de su traslado hasta sus lugares de residencia”. Registran los dolores propios de golpes varios, pero sin lesiones de gravedad.

Las heridas no fueron mayores dado que ambas ocupantes tenían los cinturones de seguridad colocados”, afirmaron.

Según se explicó, las dirigentes regresaban de la reunión paritaria por la pauta salarial 2018. Transitaban en el vehículo sindical Renault Sandero de color rojo, con el que intentaron esquivar un camión que, ingresando a la ruta de manera imprevista, ocupó el carril contrario.

Al salir de la cinta asfáltica, perdieron el control del automotor y dieron varios tumbos. Intervino la policía local donde se realizó la exposición correspondiente.