El vicegobernador Pesatti expresó su voluntad de “tomar la posta” de Weretilneck

El vicegobernador de Río Negro, a través de redes sociales, aseguró que está dispuesto a tomar el lugar que no podrá ocupar Alberto Weretilneck debido a la decisión de la Corte Suprema de la Nación que se conoció este viernes (22/03). Aseguró que se reunirá con el gobernador en Cipolletti para tratar este tema

Por Redacción

El vicegobernador rionegrino Pedro Pesatti utilizo las redes sociales para contar que el gobernador Weretilneck lo habia llamado tras conocerse la desición de la Corte.

Textualmente contó que, “Este mediodía, el gobernador Alberto Weretilneck se comunicó conmigo tras conocerse la resolución de la Corte. Conversamos sobre ese asunto y la continuidad de Juntos en el proceso electoral. Le transmití mi voluntad de tomar su posta para llevarla al triunfo. Y acordamos que nos reuniríamos en Cipolletti para resolver la continuidad de nuestro proyecto político en el ámbito de la mesa ejecutiva de la fuerza. En estos momento estoy viajando hacia allí”, manifestó Pedro Pesatti en sus redes sociales.

La publicación fue realizada este viernes (22/03) alrededor de las 16.45.