Elecciones 2019: El diputado Wisky confirmó su candidatura a gobernador

“El objetivo es que Cambiemos llegue a conducir la Provincia. Primero tenemos que hacernos fuertes y ser un grupo con aspiración de poder”. Según consultas al referentes radicales no hay consulta realizada.

Por Redacción

El diputado nacional Sergio Wisky admitió que será candidato a gobernador por la provincia. 

En una entrevista con el Diario Río Negro el legislador habló de su postulación, de su rivalidad con el FPV y de la gestión de gobierno provincial. Respecto a su candidatura aclaró que en el mes de Julio analizarán la alianza con “Juntos” para fortalecerse  y conseguir una victoria frente al cristinismo.

“El objetivo es que Cambiemos llegue a conducir la Provincia. Ya está hablado con el radicalismo y mandará la realidad, es decir, quien esté mejor en las mediciones. Primero, en marzo, hay que armar equipos para tener un plan de gobierno en octubre. En julio habrá que hablar de política de alianzas” señaló el diputado.

“Primero tenemos que hacernos fuertes y ser un grupo con aspiración de poder. Hoy se construye distinto. Hay aproximación constante y un reformismo permanente. Al presidente le reclamaban aliarse con el peronismo y luego con Massa, y no lo hizo”.

Y concluyó: “Primero hay que fortalecerse, prepararse por si hay alianza y verlo con números. Cambiemos seguirá creciendo, quedó demostrado que a Juntos lo afectó la ola nacional, y el peronismo se viene acomodando”.