ELECCIONES: El ex Intendente Garcés apoya a Nicolas García en la carrera a la Intendencia

Garcés opinó que más allá de los resultados de las PASO, se inicia un nuevo proyecto político dentro del peronismo de Patagones.

Por Redacción

Uno de los apoyos políticos que sumo el proyecto del Nicolas García ha sido, sin dudas, el del ex intendente interino Jabier Garcés.

El hombre oriundo de Stroeder no escatimó elogios para el precandidato a intendente por una de las líneas del Frente Todos.

“A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo, desde cuando estuve en el municipio y él estaba al frente de las agrupaciones sociales como referente distrital de la CTA y Suteba y con una participación destacada en la Cooperativa de trabajo El Progreso que, por ejemplo, construyó 120 viviendas en la ciudad cabecera”, contó Garcés.

“Cuando volví a Stroeder seguimos teniendo contacto y el año pasado estuvimos charlando un par de oportunidades sobre estas elecciones que ya están a la vuelta de la esquina,”agrego.

Sobre las cualidades de García, indicó que “es una persona con experiencia y compromiso que ha ido sumando voluntades sobre todo en los jóvenes por su profesión de docente. Yo solo doy testimonio de lo que es Nicolás García para un proyecto que es más ambicioso”.

Sobre su colaboración con el dirigente gremial confió que “actualmente estamos militando con los chicos que están trabajando y con la gente que se han sumado a los cuadros de trabajo de Nicolás, aportando lo que podamos y este a nuestro alcance”.

Proyecto

Con una mirada más externa, Garcés opinó que más allá de los resultados de las PASO, se inicia un nuevo proyecto político dentro del peronismo de Patagones.

 

Fuente: Villalonga Hoy