Foulkes sobre su eventual candidatura a gobernador: “Yo me siento con capacidad”

Sobre una eventual candidatura a gobernador, el Intendente Foulkes sostuvo que “yo me veo y me siento con capacidad. Si el partido decide que tengo que estar dentro de esa pelea, yo estoy dispuesto y me siento capacitado”.

Por Redacción

El referente del radicalismo rionegrino e intendente de Viedma, José Luis Foulkes, no se hizo esperar y salio a hablar tras las declaraciones de Sergio Wisky.

Señaló que debería haber habido al menos una discusión interna y que pretende que “esa institucionalidad se cumpla con la participación un poco más ampliada de actores y que no sea dos o tres actores los que digiten todo el proceso”, dijo al referirse a la confirmación del diputado nacional por Cambiemos Sergio Wisky de que tiene decidido a ser candidato a gobernador.

Puntualmente consideró que “para mí se apuró el día que lo hizo, obviamente tiene todo el derecho a presentarse como pre candidato para trabajar dentro de Cambiemos. Se apresuró justo el día que gana Lorena Matzen, ahí me pareció un apuro. Tiene lógicamente el derecho y aparte forma parte de un gobierno nacional y que por lo que expresan tiene el apoyo del propio presidente”.

“Una cosa es que se presente como candidato del Pro, me parece perfecto, pero ahora como Cambiemos me parece más ordenado y más consustanciado cuando se habla con todos y se larga “, agregó el dirigente viedmense.

“Esas definiciones las tenemos que tener dentro del partido y después habíamos acordado conformar la mesa de Cambiemos en la cual tenemos la representación de tres intendentes, más la estructura del Pro y el radicalismo y me parece importante ser escuchados en esta estrategia”, sostuvo Foulkes

“yo me veo y me siento con capacidad”

Sobre su posible participación electoral dijo que “me gustaría tallar en lo que es el futuro del partido y el futuro de Cambiemos, así que me debo una charla con el presidente del partido”, y al ser consultado sobre una eventual candidatura suya a gobernador sostuvo que “yo me veo y me siento con capacidad, pero mi sólo deseo no es el camino para lanzar una candidatura de este tipo. Si es que el partido decide que tengo que estar dentro de esa pelea posible, yo estoy dispuesto y me siento capacitado”.

Insistió el jefe comunal que “nos falta la discusión interna del partido, largar candidaturas sin estructuras partidarias, a mí por lo menos no me gustan, no me parecen razonables si no hay definiciones dentro del partido”.