Garcia Larraburu se suma al bloque de Cristina después de dejar a Pichetto

El General Perón decía que el que tiene una responsabilidad tiene que exponerse, el que quiere éxitos mediocres, que no se exponga nunca.

Por Redacción

La senadora barilochense Silvina García Larraburu resolvió esta semana abandonar el interbloque Argentina Federal que preside Miguel Pichetto y se pasó al bloque Frente para la Victoria (FPV), integrado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. García Larrabuau, que ingreso al senado como compañera de formula de Pichetto en 2013, ya se había diferenciado del senador en diversos temas, como cuando votó en contra del paquete de Reformas propuestas por el Gobierno Nacional. Ademas cuestionó públicamente la intervención del PJ Nacional, donde muchos ven detrás al senador Pichetto.

“El General Perón decía que el que tiene una responsabilidad ‘tiene que exponerse, el que quiere éxitos mediocres, que no se exponga nunca, y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada’”, parafraseó Larraburu mediante un comunicado de prensa.

Según sostuvo, la palabras del expresidente la ayudaron a “tomar esta difícil decisión” de cambiarse de bloque. “Tengo claro que debo ser leal a mi patria, después al movimiento popular y finalmente a los hombres. Así, después de una profunda y honesta reflexión, he resuelto incorporarme al Bloque FPV-PJ a fin de entregar desde allí todos mis empeños para contribuir al bien de nuestra Patria y el de mi provincia”, expresó la senadora.