Garcia Pinazco va a interna con Mario De Rege que ahora representará al oficialismo municipal

Cerró el plazo de inscripción de listas en la Unión Cívica Radical en Viedma, y tal como lo adelanto AUSTRAL RADIO 98.1 habrá internas. El oficialismo municipal cerró filas sumando al ex vicegoebernador Mario De Rege, recientemente reafiliado al partido, quien tuvo su paso por sellos como los del PRO y del ARI y quien… Ver artículo

Por Redacción

Cerró el plazo de inscripción de listas en la Unión Cívica Radical en Viedma, y tal como lo adelanto AUSTRAL RADIO 98.1 habrá internas.

El oficialismo municipal cerró filas sumando al ex vicegoebernador Mario De Rege, recientemente reafiliado al partido, quien tuvo su paso por sellos como los del PRO y del ARI y quien tiempo atrás compitió contra Foulkes.

El restante candidato es José Luis García Pinasco.

El ex vicegobernador tuvo su primer paso por el edificio de la calle San Martín, para tener contacto con varios de los funcionarios del intendente Foulkes.

De Rege es acompañado como candidato a presidir el Concejo Deliberante por Pedro Sánchez, actual secretario de Gobierno.

Le siguen a Sánchez Lucrecia Yunes (actualmente en Planificación), Gustavo Linares (Secretaría Privada) y Camila Seniow.

Esta candidatura cerró filas también con otro dirigente radical que había lanzado su propia candidatura. Se trata de Cristian Sandoval, que va como candidato a presidir el Tribunal de Cuentas.