¿Gatti a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Nadina al Directorio del Patagonia?

La posibilidad de que Gatti sea propuesto a la Legislatura, para su aprobación, se consolida por la confianza que Alberto Weretilneck le tiene. También trascendió que la silla vacante en el Banco Patagonia, en el eventual caso de que Gatti sea nombrado en la FIA, la ocuparía la ex Defensora del Pueblo Nadina Díaz. 

Por Redacción

Quien fuera precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Rìo Negro, Fabián Gatti, es mencionado como el nombre que baraja el gobierno de Weretilneck para reemplazar al actual Fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone, cuando venza su mandato en abril próximo.

La posibilidad de que Gatti sea propuesto a la Legislatura, para su aprobación, se consolida a partir de la confianza que Alberto Weretilneck le tiene a quien supo ser su Jefe de Policía, y que actualmente se desempeña en el Directorio del Banco Patagonia como representante de la provincia.

También trascendió que la silla vacante en el agente financiero de la provincia, en el eventual caso de que Gatti sea nombrado en la FIA, la ocuparía la ex Defensora del Pueblo Nadina Díaz.

Nadina es hija del Legislador de Juntos Somos Río Negro, el reginense Oscar Díaz, y precisamente durante las negociaciones para definir la candidatura a Intendente de Villa Regina en abril, habría surgido la solución para la eventual partida de Gatti del Banco Patagonia.  Díaz habría impuesto el nombre de su hija a cambio del respaldo, sin condicionamientos, a la candidata que propuso Weretilneck: la contadora Marcela Avila.