El Intendente de Patagones Jose Zara recibió la visita del senador Nacional Miguel Pichetto

Zara destacó el encuentro con Pichetto y comentó que conversaron sobre las obras necesarias para el partido de Patagones, con especial énfasis en la cuestión habitacional; viviendas y hábitat.

Por Redacción

El Intendente de Patagones José Luis Zara, recibió este la visita del Senador Nacional por la provincia de Rio Negro, Miguel Ángel Pichetto.

El jefe comunal destacó el encuentro y comentó
tras la reunión que conversaron sobre las obras necesarias para el partido de Patagones, con especial énfasis en la cuestión habitacional; viviendas y hábitat.

Asimismo, Zara destacó la predisposición permanente del Senador del bloque peronista para colaborar con gestiones para el distrito, especialmente por su cercanía y buen diálogo con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.


En ese sentido, el intendente precisó que acordaron avanzar en las tratativas que lleva adelante el municipio para obtener el financiamiento de diversas obras ante el gobierno nacional.

Gestiones para declarar de Interés Nacional la Fiesta de la Soberanía Patagónica

En otro orden, el Intendente José Luis Zara solicitó el acompañamiento de Pichetto para obtener la declaración de Interés Nacional de la Fiesta de la Soberanía Patagónica que se realizará en nuestra ciudad, entre el 7 y el 11 de marzo, en conmemoración de la Gesta de 1827.