Kicillof visitó Patagones y ante una multitud remarcó que «el gobierno nacional fracasó»

“Estoy acá para que intercambiemos ideas sobre lo que hay que hacer para que la provincia crezca. Queremos una planificación productiva y logística regional que le dé una perspectiva a los problemas estructurales” prometió el Axel Kicillof.

Por Redacción

El diputado nacional y candidato a Goberndor en la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof desembarcó este sábado en Carmen de Patagones continuando su recorrida por la 6º sección electoral y habló con vecinas y vecinos en plaza Villarino.

“No hay un solo camino, ni tenemos por qué padecerlo. Hay una forma distinta de concebir al Estado y de distribuir los recursos. También tiene dificultades pero incluye a todos. Las obras para sustentar el desarrollo siempre las planifica y lleva a cabo el Estado. Por eso estamos trabajando en una planificación para el desarrollo de la provincia” aseguró el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

“Perón y Evita nos enseñaron que la educación pública, la jubilación digna, la vivienda, la salud y la universidad gratuita son derechos, no fantasías” arengó Kicillof a los vecinos que se congregaron en la plaza Villarino. “Festejan que exportan energía cuando los argentinos no pueden pagar las tarifas. El recurso es de los argentinos, no podemos pagar nosotros precios internacionales”

En la misma línea, Kicillof resaltó la absoluta ausencia del gobierno provincial ante las necesidades que enfrentan los bonaerenses, producto del programa económico que implementan. “Han insistido tanto en profundizar la grieta para tratar de matar a la política. Necesitamos poder dialogar” destacó.

“Nos ponen a discutir si grieta si o no, si dólar futuro, si mi residencia y no sé cuántas operaciones más, pero nunca llega el momento de debatir qué hacemos con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas” graficó Kicillof.

Antes de llegar a Carmen de Patagones, donde se reunió con el ex Intendente de Carmen de Patagones, Kicillof mantuvo un encuentro con los vecinos de Stroeder que relataron las complicaciones que afronta la zona. “Gobernar es estar en contacto con la gente, si llegas a ser elegido, no pierdas esto” le dijo uno de los vecinos presentes que había reclamado mejorar la situación de los pequeños productores agropecuarios.

“Estoy acá para que intercambiemos ideas sobre lo que hay que hacer para que la provincia crezca. Queremos una planificación productiva y logística regional que le dé una perspectiva a los problemas estructurales” concluyó el legislador nacional.