Macri y Vidal se reunieron y hablaron de las detenciones de los líderes de la UOCRA bahiense

La presunta asociación ilícita se sumó a la agenda entre mandatarios que también cubrió el Fondo del Conurbano y distintos problemas bonaerenses.

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para analizar la situación del distrito más poblado del país, así como también la detención del líder de la UOCRA bahiense y el Fondo del Conurbano.

El encuentro, llevado a cabo en el Cumelén Country Club de la localidad neuquina de Villa La Angostura, tuvo un tono más distendido que el de las reuniones que mantuvo en los últimos días el mandatario con los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck; y de Chubut, Mariano Arcioni; así como también con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La foto oficial los muestra sonrientes, sentados en sendos sillones blancos y un mate y una pava al alcance de la referente del PRO, mientras que el jefe de Estado prefirió una copa con agua mineral.

“Gestión”, fue la palabra utilizada para definir los temas de los que hablaron durante una hora Macri y Vidal, en momentos distintos de sus presentes: el Presidente en sus últimos días de las vacaciones iniciadas el 25 de diciembre; y la gobernadora recién empezando su semana de descanso tras recorrer toda la Costa Atlántica bonaerense para traccionar la temporada de verano.

Asimismo, el jefe de Estado y la gobernadora se refirieron a la reciente detención de la cúpula de la seccional Bahía Blanca de la Unión Obrera de la Construcción, entre ellos su secretario general, Humberto Monteros, por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita y extorsión.