Marino: «Hay que dar lugar a la juventud que tiene ganas de hacer cosas por Patagones y el interior»

Ricardo Marino, visitó AUSTRAL RADIO 98,1 mhz finalizando la campaña de cara a la elección que designará el candidato que enfrentará al oficialismo municipal en octubre y señaló muy confiado que Bari será, “un Intendente de todos”.

Por Redacción

El primer candidato a concejal de la lista encabezada por Gerardo Bari dentro del Frente de Todos, Ricardo Marino, visitó AUSTRAL RADIO 98,1 mhz finalizando la campaña de cara a la elección que designará el candidato que enfrentará al oficialismo municipal en octubre y señaló muy confiado que Bari será, “un Intendente de todos”.

Se anticipó Marino sobre el inicio de la entrevista y dijo, “hace muchos años que al Municipio de Carmen de Patagones no llega una persona oriunda de la ciudad cabecera”.

Ya sobre consultas de campaña Marino expresó que «estamos trabajando y acompañando al compañero Gerardo Bari, porque entendemos que es el hombre que rinde las condiciones para ser el próximo Intendente de Patagones, por su capacidad y por su conocimiento, Legislativo y Ejecutivo y además hay que dar lugar a la juventud”.

Agregó que, «es un exitoso profesional, un hombre joven y un verdadero peronista. Bajo esas condiciones estamos trabajando en todo el partido para sumar compañeras y compañeros, y quienes no lo son también, para que le den la posibilidad a éste joven de que sea el Intendente de Patagones».

En este orden, recordó que, «en los últimos años el distrito ha tenido como Intendente a gente del interior del partido, pero no de la ciudad de Carmen de Patagones» y añadió que «incluso así Gerardo le dio prioridad al interior, otorgando los tres primeros precandidatos a concejales».

Para Marino, «Garardo Bari tiene conocimiento de las necesidades de todo el partido porque ha sido funcionario del área de Salud y ha recorrido todas las localidades y de todos los vecinos con los que nos reunimos, ha tomado algo».