Matzen: “Voy a acompañar a Macri para que el país siga cambiando”

La ex presidenta de la Juventud Radical de la provincia, Lorena Matzen dijo que Río Negro ha dado una clara señal al designar a dos mujeres para representarlos en el Congreso de la Nación y felicitó a su contrincante política Maria Emilia Soria que renovo su banca en Diputados.

Por Mariano Gonzalez

Allen. La gran ganadora de esta elección representa a Cambiemos, tras el conteo final en las elecciones del domingo, aseguró en contacto con el proghrama “Primera Mañana” de AUSTRAL Radio 99.1 estar conmovida por el respaldo de los rionegrinos. “Ya me he llorado todo, pero estoy feliz por este desafío que me toca asumir”, enfatizó.

La dirigente de Allen se comprometió a volver a cada pueblo rionegrino para ponerse a disposición de todos y trabajar para solucionar las necesidades de cada uno.

“Me gustaría ser un puente entre las necesidades de los rionegrinos y el gobierno nacional”, dijo la referente radical.

Matzen también dijo que Río Negro ha dado una clara señal al designar a dos mujeres para representarlos en el Congreso de la Nación.

“Voy a ser una diputada presente, voy a acompañar al presidente para que siga cambiando al país. Estoy muy emocionada. Ganó la democracia”, dijo.