Nico Garcia se mostró agradecido tras convirtirse en la revelación de las PASO

El dirigente que recibió un impensado apoyo popular se convirtió en la revelación de la campaña hacia las PASO, habló con el programaradial «Primera Mañana» y se mostró confiado.

Por Redacción

El precandidato a intendente de Patagones, Nicolás García, habló este jueves con AUSTRAL RADIO 98.1 y contó que fue invitado al acto de cierre de campaña provincial, para acompañar a Axel Kicillof en la localidad de Merlo, pero resolvió quedarse “junto a la militancia” y caminar Patagones.

A través de un hilo de su cuenta de Twitter, Nicolás García agradeció la invitación al cierre de campaña que le hiciera llegar Axel Kicillof, pero se excusó planteando la necesidad de acompañar a sus militantes en Patagones: “me toca acompañar a los vecinos que depositaron expectativas y confianza en mí”, expresó en su red social.

El hilo textual se inicia contando: “Acabo de recibir la invitación de  Axel @Kicillofok para unirme al gran cierre de campaña en Merlo, que programó junto a todos los precandidatos de los municipios”, y señala: “Aunque para mi sería un placer personal acompañarlo, en este momento de la campaña debo estar junto a la militancia”.

El dirigente que recibió un impensado apoyo popular se convirtió en la revelación de la campaña hacia las PASO, expresó al programa radial «Primnera Mñana»: “mientras Axel Kicillof esté cerrando su acto en Merlo, desde acá, con humildad, trabajaremos para sumarle votos que lo hagan nuestro próximo gobernador”, y cierra: “seguramente el camino nos va a encontrar más adelante”.