Lunes 24 de Julio de 2017

  



DEPORTES - Miercoles 11 de Enero de 2017

El "dura" Cellerino seguirá su carrera en Malasia

El ex hombre del Celta de Vigo fue más allá y recalcó que lo del Felda "es un desafío muy importante.


Imagen


Bolivia. El centrodelantero viedmense Gastón Cellerino confirmó al sitio de deportes En El Angulo que continuará su carrera deportaiva en el Felda United de Malasia.

El atacante de 30 años, que durante la última temporada defendió los colores del Bolívar, firmó por un año en el club del país asiático, equipo que se fundó en 2007 y que durante el 2017 tendrá como gran desafío competir en la Copa AFC.

Cuando todo hacia pensar que Cellerino iba a retornar a Chile para sumarse a Universidad de Concepción para reeditar la dupla con Jorge Luna tal como lo hicieran en Santiago Wanderers, finalmente el Dura decidió por el Felda United.

"Tenía más de una opción en Chile y también tenía otras en el fútbol de Perú, Colombia y Paraguay, pero preferí tomar este desafío de Malasia", explicó el futbolista en diálogo con El Gráfico Chile.

"Desde hace un buen rato que venía hablando de la opción de Malasia con mis representantes y este era un buen momento para concretarlo. Creo que estoy dando un gran paso en mi carrera", justificó el propio ariete, de buenos pasos por Rangers de Talca y Unión La Calera en el fútbol chileno.

El ex hombre del Celta de Vigo fue más allá y recalcó que lo del Felda "es un desafío muy importante. Vengo a un club que salió segundo en la liga en la temporada pasada y que participará en la Copa de Asia 2017 que es como un equivalente a la Libertadores por acá".

Más allá de su frustrado retorno a Chile en esta pasada, Cellerino estableció que "la liga chilena es una de las que más me ha gustado jugar. Firmé en Malasia un contrato por un año y claramente que me gustaría volver a jugar por allá".