Domingo 24 de Septiembre de 2017

  



SUPERCLASICO - Domingo 14 de Mayo de 2017

River Plate se queda con el superclásico en la bombonera

River Plate se impuso con mucha jerarquía en el Superclásico: fue 3-1, con tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi.


Imagen


Este River de Marcelo Gallardo aparece en las difíciles. No era la primera vez que este plantel atravesaba por un desafío similar y el resultado, una vez más, fue favorable para el que nunca abandona su idea de juego. Un triunfo con la firma del Muñeco, que va por todo.

En la primera mitad, y tras una aproximación de Boca por intermedio de un remate desviado de Darío Benedetto, todo fue para River: primero, Lucas Alario armó una espectacular jugada individual y habilitó a Sebastián Driussi, quien a la carrera se acomodó y remató fuerte, pero su disparo fue controlado por Agustín Rossi.

En la siguiente, Driussi envió un centro desde la derecha y Gonzalo Martínez, entrenado por el primer palo, le dio de aire con la derecha y estableció el 1-0 para el Millonario, que estuvo muy cerca de ampliar la diferencia con un disparo desviado de Ignacio Fernández y otro intento de Driussi, que pasó muy cerca del palo derecho rival.

Tanta insistencia y superioridad se rubricó con un el tanto de Alario, después de una asistencia precisa del Pity. El goleador definió alto y gritó el 2-0. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Fernando Gago descontó de tiro libre.

En la reanudación, River no resignó su estilo y se plantó con su personalidad. Inquietó a Boca por los costados y el local también tuvo sus situaciones, pero la defensa estuvo muy firme y Augusto Batalla se hizo enorme cuando lo inquietaron, pero su figura se elevó hasta el cielo en la doble tapada de final. Antes, Carlos Auzqui no había podido marcar en un claro mano a mano.

Luego de esa intervención de Batalla, River liquidó el encuentro: Nacho Fernández la recuperó y asistió a Driussi, quien corrió, enfrentó a Rossi y definió con categoría para el tercer grito de la noche, el definitivo. El que desató el festejo y el que le anuncia al fútbol argentino que el Millonario va a dar pelea hasta el final.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.
Cambios: Mayada por Casco, Mora por Martínez, Auzqui por Alario.

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Juan Insaurralde , Santiago Vergini, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur , Fernando Gago (C), Pablo Pérez ; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Axel Werner, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Oscar Benítez y Walter Bou.
Cambios: Bou por Centurión, Barrios por Pérez.

Goles: Martínez, Alario, Driussi (RP); Gago (BJ).

Amonestados: Maidana, Martínez Quarta, Alario, Moreira, Ponzio, Driussi (RP); Insaurralde, Fabra, Vergini, Benedetto (BJ).

Árbitro: Patricio Loustau.
Asistentes: Yamil Bonfá y Gustavo Rossi.
Cuarto árbitro: Germán Delfino.













VIDEO: El guardavida viedmense Sebastián Rodriguez cruzó el Beagle nadando en aguas heladas

Superado el impacto del primer roce con el agua casi congelada, que provocaría más de un grito entre los mortales, para Rodríguez la sensación ha sido "increíble", y va por otro nivel. El mundial de Aguas Heladas en Estonia que convocara a miles de participantes de todo el mundo.

Multitudinaria marcha de docentes en Capital Federal

La enorme columna era encabezada por los docentes de Rio Negro, marcharon por la Avenida 9 de Julio a educadores del sur bonaerense y el resto de la Patagonia.

Al Galli no le importó el temporal de nieve y negó asistencia a Jacobacci

Jacobacci solicito ayuda tras el temporal de nieve y Galli los dejo pagando. Recomendo al municipio radical pedirle ayuda al Diputado Nacional Sergio Wisky. 

Hace menos de un año Odarda votó a favor de un acuerdo nuclear

La semana pasada Wisky dio a conocer que María Emilia Soria votó favorablemente el acuerdo nuclear con China y se planteó si "es posible creerle a estos dirigentes". 

Guardia Mitre beneficiada tras gestiones de Cufré y su par Ocampos

Fue el legislador de JSRN por el Circuito quien expresó su satisfacción por la inclusión de la obra el Proyecto de Riego. Tambien se motro satisfecho el Intendente Zingoni. La obra beneficiará además a Conesa y Rio Colorado.

VIDEO: Así se dirigía Rodolfo Aguiar al pueblo tras ser liberado

En un mensaje a los estatales rionegrinos Aguiar señaló: "Hoy ATE es un Gremio más fuerte, es más fuerte que el 25 de mayo cuando se llevaron a Capretti y más fuerte aún que antes.