Lunes 24 de Julio de 2017

  



ELECCIONES 2017 - Viernes 30 de Junio de 2017

Oficializaron las listas que van a las PASO en Patagones

Zara eligió confirmó y presentar a su primer candidato, Marcelo Castronovo, mientras que Maria Ciccone ira en segundo lugar y Constantino en tercer lugar. 


Imagen


Patagones. Los distintos sectores políticos de Patagones se tomaron hasta los últimos minutos del plazo para definir las listas que los representarán el próximo 13 de agosto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias PASO.

El fin de semana pasado el intendente José Luis Zara eligió un acto de inauguración para confirmar y presentar a su primer candidato; Marcelo Castronovo, el titular del aeropuerto de Viedma, que estará acompañado por la actual titular del HCD, María Ciccone y el presidente de la UCR, Julio Constantino.

Sorprendió en el transcurso de la semana la confirmación del titular del gremio de trabajadores municipales, Jesús Martinez, que armó su propia lista para representar al randazzismo. Estará acompañado por Susana Martínez y Alfredo Quiñenao y sostuvo que quienes integran la lista son mayormente empleados municipales.

El regreso de Ricardo Curetti, que encabezará la lista de Unidad Ciudadana por el kirchnerismo, dejó dividido al partido en tres sectores. Al ex mandatario lo acompañarán la ex concejal y funcionaria, Carmen Amico y el ex director de Prensa y también ex concejal, Lucio Gálatro.

Otra de las listas del kirchnerismo será conformada por integrantes de las agrupaciones Descartes y La Juan Domingo, con Fabián Firmapaz en primer lugar, secundado por Daniela Berthe y el actual concejal de La Juan Domingo, Marcelo Honcharuk.

Desde el año 2016, la agrupación conformada por militantes del Partido Justicialista - Bases -Kolina, anunció que participaría de las elecciones y definió como primer pre candidato a Rubén “Cunillo” Maglione, la conocida docente y vecinalista Gabriela Fratini y a Fabián Yuri Pie, este último impulsor y referente de la nueva agrupación local.

Ricardo Marino participará una vez más de las elecciones con la intención de instalar a “1País” – donde confluyeron el Frente Renovador y GEN.

La lista ubicará al ex presidente del HCD y actual concejal, en el primer lugar, y lo acompañarán su actual compañera de banca, María Delia Ruppel y el dirigente del GEN local, y ex concejal, Raúl Rosemberg.