Lunes 24 de Julio de 2017

  



CONGRESO BANCARIOS - Viernes 30 de Junio de 2017

Bancarios sesionaron bajo el lema "Trabajo Digno Para Todos"

El líder de los bancarios de la seccional Viedma Rodolfo Cufré pidió por el Programa de Propiedad Participada, pendiente desde hace 20 años. 


Imagen


Buenos Aires. El Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Viedma, Rodolfo Cufré, participó entre los días 28 y 30 de junio en su carácter de congresal, del XLIV Congreso Ordinario Nacional Bancario en la Ciudad de Buenos Aires.

Al evento asisteron 135 congresales en representación de todas las Seccionales del país y se trataron temas relacionados con la actividad bancaria en el país, en especial vinculados con la Banca Oficial, Provincial y Privada, además de cuestiones puntuales de los Jubilados bancarios, Cesantes, Seguridad Bancaria, Obra Social y Derechos Humanos, Genero e Igualdad.

En conjunto con los restantes Congresales que representan al Banco Hipotecario SA., Cufré presentó al Congreso para su aprobación un informe que tiene que ver con el Programa de Propiedad Participada de dicha entidad y una petición concreta que de ser aprobada se remitirá formalmente al Presidente Mauricio Macri, exigiendo el cumplimiento por parte del Banco, de la ley 23.696 para permitir la definitiva instrumentación del Programa, único pendiente a pesar de haber transcurrido 20 años de la privatización del Banco.

El Congreso, sesionó bajo la invocación del lema "Trabajo Digno Para Todos" y reclamando el cumplimiento irrestricto de la legislación laboral vigente.