Lunes 24 de Julio de 2017

  



ELECCIONES 2017 - Lunes 10 de Julio de 2017

Weretilneck creído: "JSRN es la opción en las legislativas"

El gobernador convocó nuevamente a tener un representante en el Congreso que vele por la provincia.


Imagen


Cipolletti. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, comenzó a desandar la campaña para las elecciones legislativas al afirmar que "confiamos en que los rionegrinos voten para defender sus intereses", y convocar a tener un representante en el Congreso que vele por los rionegrinos.

En declaraciones formuladas en Cipolletti, aseveró que eso solo lo puede garantizar su partido, Juntos Somos Río Negro (JSRN), ya que "ni el peronismo ni Cambiemos lo van a hacer, porque están en otra pelea".

Evaluó en ese sentido que estos dos sectores políticos están debatiendo "sobre proyectos nacionales e inculpándose mutuamente sobre las gestiones de gobierno, pasada y actual. Y eso está lejos de los temas que les interesan a los ciudadanos de Río Negro", dijo el mandatario provincial.

Agregó que los comicios de esta año son "una buena oportunidad para tener diputados nacionales que cuando levanten la mano lo hagan por su provincia".

El gobernador circunscribió la disputa electoral al plano nacional, alejando cualquier interpretación sobre el comportamiento político provincial, manifestando que "esta no es una elección municipal, donde se discuten los temas de una ciudad, ni tampoco provincial, donde la gente define el destino de Río Negro. En una elección de estas características se discuten temas nacionales. Y los diputados pueden ser la voz del gobernadores en cosas que perjudican a las provincias", interpretó.