“Nuestro Gobernador ha oído al pueblo”

Por
La unica verdad es la realidad nos decía sabiamente el General Perón y esta nos indica que nuestro gobierno ha tomado la decisión ilevantable de desactivar definitivamente el proceso de instalación de la central nuclear, no solo en la costa atlántica sino en cualquier lugar de la provincia que se considerara apto para tal finalidad.

Transcurrieron casi cuatro meses desde la primera noticia sobre la posibilidad de su instalación y durante todo este tiempo muchas voces se han escuchado, a favor las menos y en contra la mayoría. Y es a estas últimas a las que nuestro Gobernador ha oído y con base en las cuales ha tomado esta tan trascendental decisión, ya comunicada al gobierno nacional y que además tendrá en los próximos días fuerza de ley a partir de un proyecto que el mismo Gobernador enviará a la legislatura con acuerdo de ministros.

Ha concluído con esto la polémica y aquellos comprovincianos que con absoluta legitimidad y convicción mostraron desde el comienzo de distintas maneras su disconformidad podrán recuperar la tranquilidad puesta en jaque, solo queda espacio ahora para los especuladores, a quienes les importaba esta cuestión solamente por intereses políticos, para llevar agua para su molino tratando de limar la imagen de nuestro gobierno provincial y utilizando perversamente a la ciudadania infiltrándose en las manifestaciones, activando desde las redes sociales, etc. A partir de ahora las caretas quedarán al descubierto y tendrán que buscar otro camino fértil para sus propósitos.

Seguramente las vecinas y vecinos que durante estos meses ocuparon su tiempo y energía para mostrar su descontento no los acompañarán, a estoas vecinas y vecinos les digo: no se dejen confundir, ustedes fueron los verdaderos protagonistas de esta historia y los dueños de esta decisión prontamente convertida en ley, los otros actuaron como lo que son, aves de rapiña dispuestas a sacar el mejor partido ha como de lugar.

Desde nuestro gobierno seguiremos preocupándonos como siempre desde cada lugar que ocupamos, por el bienestar de los rionegrinos, tomando todo el tiempo las decisiones que sean para ello necesarias, sin temor a equivocarnos, porque cuando ello ocurre tenemos un Gobernador dispuesto a corregir sin especulaciones de ninguna índole. Porque para todos los que ocupamos este espacio político, primero, segundo y tercero están los rionegrinos.