Obra Pública: Avanza la obra de la plaza de la feria municipal

La inversión asciende a 1 millón 340 mil pesos. Los trabajos se ejecutan con fondos provenientes del Ministerio del Interior de la Nación que administra la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

Por Redaccion

Un considerable estado de avance presentan las obras de refacción y puesta en valor de la plaza ubicada en la feria municipal, en Moreno y bulevar Contín.

Los trabajos se ejecutan con fondos provenientes del Ministerio del Interior de la Nación que administra la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos. La inversión asciende a 1 millón 340 mil pesos.

En la plaza de la feria se avanzó en un 70 por ciento de los trabajos. Ya se ejecutaron la totalidad de las veredas proyectadas, se colocaron los bancos redondos y rectangulares, y se comenzaron con los trabajos de pintura en los puestos de los feriantes.

Las obras incluyen además la colocación de cestos de residuos, realización de canteros y plantación de árboles, reorganización de juegos y plantas, además de colocación de farolas y columnas con reflectores.