Para la candidata a gobernadora de el FIT Norma Dardik, van a realizar «una gran elección»

La candidata por el FIT (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), afirmó en Austral Radio que impulsan un programa que “tiene como primer punto la defensa de los puestos de trabajo y acá en Río Negro es cada vez más preocupante la desocupación”.

Por Redacción

Dardik entrevistada por el programa «Primera Mañana» de Austral Radio recordó que como trabajadora de la salud, “el eje principal de la camapaña son los Derechos a las Mujeres avasallados», dijo que, «no queremos mas muertes de mujeres por abortos clandestinos. La educación sexual integral obligatoria en todos los niveles educativos”.

Ante la conuslta de lo que notan e las recorridas por distintas ciudades, dijo: «estamos recorriendo y visitando a los vecinos de Huergo, en Bariloche, en Fisque Menuco (General Roca), y General Conesa y notamos que estamos parados en una víspera de una bancarrota nacional. Por eso planteamos la expropiación de las empresas que despiden y reorganizar la economía desde el punto de vista de la clase trabajadora”, manifestó la candidata.

En cuanto a la seguridad, respondió que “hay que repensar y reconstituir todo el sistema de penas donde además, el grueso de los presos son por hurto y los grandes delincuentes que dirigen la trata, la droga o los responsables de los cuadernos de las coimas están todos libres”.

Sobre esta próxima elección, celebró que haya un marcado apoyo hacia su espacio y se mostró confiada en que el domingo 7 de abril van a realizar «una gran elección.