Patagones: El jefe comunal José Zara visitó el teatro España y supervisó los avance de obra

Quedaron a la vista de los vecinos y vecinas los avances de obra. Ya se pueden apreciar los trabajos en la fachada, y en la construcción de nuevos sanitarios, iluminación, camarines, pisos y revestimientos en general.

Por Redacción

El Intendente de Patagones José Luis Zara, visitó el Teatro España y verificó el avance en las tareas de refuncionalización del histórico edificio, que se realizan gracias al aporte del gobierno provincial.

 

El jefe comunal se mostró gratamente sorprendido por la calidad de la obra y destacó la labor de la empresa que trabaja fuertemente para la terminación de los detalles finales; colocación del cielo raso y pisos, entre otros.

Además, pudo observar el nuevo tapizado de las butacas y las muestras de la pintura que se utilizará para el edificio.

Cabe señalar que la obra de refuncionalización se lleva adelante con una inversión de más de 30 millones de pesos, aportados por el gobierno provincial, luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, ante la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Acompañaron en el recorrido al Intendente, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente; el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca, y la Directora de Cultura, Mónica Badillo.