Patagones: Zara encabezó una nueva entrega de viciendas del Plan Pro.Cre.Ar

El Intendente José Luis Zara, junto al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y referentes del Banco Hipotecario, concretaron nueva entrega viviendas del desarrollo urbanístico del Programa de Crédito Argentino – Procrear-, de Carmen de Patagones.

Por Redacción

En total 18 familias recibieron sus llaves y se suman a las más de 120 que ya habitan en el lugar.

«Es un momento de alegría y felicidad para ustedes y para mí como intendente, por estar acompañándolos en un día tan importante como es la entrega de llaves de su vivienda, de un proyecto urbanístico que inició el gobierno anterior  y este gobierno pudo finalizar», expresó el jefe comunal a los presentes.

Asimismo, afirmó: «Sé por las dificultades que atravesaron muchos de ustedes pero también debo decir que mi área de Obras Públicas, a cargo de Jorge Isaac y todo su equipo, puso toda la predisposición  para ir resolviendo distintos inconvenientes e inquietudes que fueron presentando durante el proceso previo a la adjudicación».

 Luego, Zara agradeció al gobierno nacional y al Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, al igual que el aporte en las gestiones por parte del coordinador ejecutivo del Procrear, Alejandro Sparacino.

Para finalizar, el Intendente felicitó a los nuevos propietarios: «Que disfruten de su vivienda, los acompañamos en este gran momento».