Pedro Pesatti: “Alberto Weretilneck sigue porque el proyecto continúa”

Así lo expresó el vicegobernador a través de las redes sociales. Afirmó que la judicialización está emparentada con la proscripción y pierde el ciudadano común; pero “para llegar hay que seguir y yo quiero seguir”.

Por Redacción

“Una y otra vez recorrimos el territorio rionegrino para llevar las banderas de la integración, de una provincia sin centros, con equidad social e igualitaria. La herramienta de la judicialización no cambia nada. Alberto Weretilneck sigue porque el proyecto continúa”, expresó Pesatti a través de Twitter.

Enfatizó que “el camino es el respeto a las instituciones, independientemente de la grandeza o pequeñez moral de las mismas”. En otro tramo agregó que “rionegrinos de todas las regiones saben de qué hablamos ahora. Nosotros sabemos que Weretilneck ha sido proscripto”.

Calificó de peligrosa la “judicialización de la voluntad ciudadana” y agregó que “no sólo se emparenta con una virtual proscripción sino que termina poniendo en peligro de deslegitimación al futuro”.

Finalmente sostuvo que “en el juego de poder que malinterpreta la política, judicialización y proscripción corren por andariveles comunes. Pierde siempre el ciudadano común. Pero para llegar hay que seguir, y yo quiero seguir”.