Pesatti acompañó la entrega de certificados del programa “Emprender”

El “Emprender” tiene como objetivo fortalecer las capacidades de autogestión, para un mejor posicionamiento en el mercado laboral. Estuvo tambien el legislador Rodolfo Cufré.

Por Mariano Gonzalez

El vicegobernador de Rio Negro Pedro Pesatti asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al Programa Emprender que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia desarrollado en las instalaciones de club Goliat en Viedma.

El “Emprender” tiene como objetivo fortalecer las capacidades productivas y de autogestión, habilidades o destrezas de las personas para un mejor posicionamiento en el mercado laboral y productivo, según las necesidades del desarrollo local, articulando acciones con municipios y organizaciones comunitarias.

Actualmente en la capital rionegrina se desarrollan 158 talleres de capacitación laboral distribuidos en distintos sectores de la ciudad. Acompañando a Pedro Pesatti estuvieron la directora de Emergencia Social y Capacitación, Norma Gómez, el legislador del circuito por JSRN Rodolfo Cufré, y el comisionado de fomento de San Javier, Javier Garavaglia, entre otras autoridades.