Sobre la versión Soria-Odarda, el gobernador Weretilneck dijo que “los une el odio”

“Ningún proyecto político se puede construir sobre el odio. Los proyectos políticos se construyen con el consenso. Nunca se escuchan propuestas, nunca se escuchan ideas, lo único que se escuchan son agravios, insultos, falta de respeto” disparó. 

Por Redacción

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, criticó el encuentro de la senadora Magdalena Odarda y el intendente de General Roca Martín Soria en la Fiesta de la Manzana. La reunión de los dirigentes políticos generó suspicacias en el ambiente y ya se habla de una posible alianza para 2019.

“Lo que más me llamó la atención es que los une el odio, no un proyecto de provincia” dijo el gobernador consultado por La Mañana de Radio Seis.

“La verdad es que los dos dijeron que los unía el odio a Weretilneck y Macri y yo creo que ningún proyecto político se puede construir sobre el odio. Los proyectos políticos se construyen con el consenso, entonces me hubiese gustado que se hubiesen reunido por otro Río Negro, pero nunca se escuchan propuestas, nunca se escuchan ideas, lo único que se escuchan son agravios, insultos, falta de respeto” disparó.

“Lo triste es que dos personas con esta trayectoria política se hayan unido por el odio y no se hayan unido por la búsqueda de algo mejor para los rionegrinos, así que esperemos que en este camino que han iniciado, algún día podamos discutir la provincia que ellos quieren con la propicia que nosotros estamos construyendo” sugirió.

El gobernador descartó alianzas de Juntos somos Río Negro con otro partido político y aclaró que “nosotros somos un partido provincial, la gran mayoría de Juntos ha dejado algún lugar donde estábamos, y hoy es un proyecto provincial”.