SUDESTADA: La sudestada complicó el tránsito en la costanera e hizo invisible los muelles y las veredas centricas

A consecuencia de la estrepitosa crecida, el río aumentó considerablemente su caudal, superando la «normalidad». Varias calles de la costanera, quedaron completamente invisibles. También hubo complejos deportivos inundados que sufrieron destrozos eléctricos y casi desaparece al ojo humano la Fuente Pucará.

Por Redacción

Con vientos fuertes y provenientes del sur, se dio una nueva marea extraordinaria en Viedma y en toda la zona; esta vez, mucho más caudalosa que la registrada la ultima semana de agosto. Incluso azoto el balneario El Cóndor y Las Grutas.

En el balneario El Cóndor el agua cubrió toda la playa, inundando la zona de médanos que oficia justamente de protección, e ingresando en varios sectores de la avenida Costanera, incluso a domicilios y locales comerciales.

En la Primera Bajada de El Faro, el acceso de los autos a la playa quedó completamente destruida. Los acantilados, por otra parte, quedaron muy debilitados. Y hubo anegamientos totales en varias calles internas del balneario.

A consecuencia de la estrepitosa crecida, el río aumentó considerablemente su caudal, superando la «normalidad».

Producto de esta situación,  varias calles de la costanera, quedaron completamente invisibles. También hubo complejos deportivos inundados que sufrieron destrozos eléctricos y casi desaparece al ojo humano la Fuente Pucará.

PATAGONES

En Carmen de Patagones no hubo mayores inconvenientes, solamente en la zona donde esta ubicado el predio de La Rural se tapo de agua. Aún así desde la Municipalidad solicitaron evitar circular por el sector de chacras -camino a La Baliza-.