Szczygol también pide elegir entre «pesimistas y optimistas» y no descarta ir por la intendencia de Viedma

Marcelo Szczgyol, encabeza la lista de legisladores del Circuito Valle Inferior,. Para el secretario de Deportes de Rio Negro y ex secretario de Deportes de Viedma esta nominación “es un premio al trabajo en equipo». Dice que deporte han hecho cosas muy importantes en estos último tres años”.

Por Redacción

El secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, dialogó con el programa «Primera Mañana» sobre el cierre de listas de Juntos Somos Rio Negro y afirmó que su postulación a legislador por circuito Valle Inferior es un premio al trabajo realizado.

Reconoció que el oficialismo está bien en la capital provincial y reveló: “desde que el gobernador expreso sus intenciones de ser candidato, muchos vecinos se acercaron.

Szczgyol, que encabeza la lista de legisladores del Circuito Valle Inferior, dijo estar “contento” por su nominación. Para el secretario de Deportes de Rio Negro y ex secretario de Deportes de Viedma esta nominación “es un premio al trabajo en equipo y a la gestión que venimos realizando con el deporte porque hemos hecho cosas muy importantes en estos último tres años”.

Remarco que, “nuestra nominación, la mía y la de Juan Pablo Muena, que es otro candidato a legislador por su circuito viene de la mano de nuestra ministra, la candidata a vicegobernadora Arabela Carreras”.

Sobre el proyecto del gobierno dijo que, “la gente ve que hay proyección. Ve que obras en desarrollo. Acá esta en marcha el proceso de construcción de la planta cloacal, algo que veíamos lejano. Hay que festejarlo porque tiene que ver con la salud de todos nosotros y del río. Y como esto hay muchas cosas que le cambiaran la vida al rionegrino”.

Consultado si será candidato a intendente, reivindicó la figura del Jorge Ferreira. “Soy radical, el flaco fue mi amigo y estuve con el hasta el último día. Siempre pienso en eso, el siempre me lo decía, pero ahora vamos a estar concentrados en esta elección que viene. Tenemos que elegir entre pesimistas y optimistas y para decidir que hacer en Viedma hay tiempo”, finalizó.