Terminó preso por agredir a su pareja: ella lo esperó 5 horas y se fueron juntos de la mano

La violenta escena fue frente a la Policía Caminera. El hombre quedó detenido por casi cinco horas en el calabozo de la Policía Caminera, y la mujer, de 40 años, lo espero afuera. Al recuperar la libertad se fueron caminando juntos, de la mano.

Por Redacción

Un hombre agredió a una mujer frente a la Policía Caminera y quedó detenido. Estaba manejando en estado de ebriedad y según se supo conducía un auto que había sido robado. La mujer esperó a que su pareja recupere en libertad luego de varias horas detenido y se fueron juntos abrazados.

La violenta escena ocurrió en la madrugada de este miércoles en la banquina de la Ruta Nacional 22, frente al puesto de la Policía Caminera de la ciudad de Cipolletti. Allí un agente advirtió cómo de un vehículo bajó un hombre a los gritos, y se dirigió a la ventanilla del acompañante donde estaba sentada una mujer. Mediante insultos, el hombre le arrojó dinero y tarjetas de crédito por la ventana, en la cara de la pareja.

Ante esta situación se acercó de inmediato un agente policial para calmarlo, pero el oficial fue agredido y amenazado. Por esto debieron intervenir varios policías para reducirlo y detenerlo.

Según explicó el jefe de Seguridad vial de Cipolletti, Miguel Elifonso a LMCipolletti, el hombre de 51 años quedó detenido por desorden en la vía pública y agresión y dieron intervención al juzgado de Paz por la contravención ya que a simple viste pudieron detectar que había ingerido alcohol. Cuando controlaron la documentación del auto, un Fiat Uno color blanco, confirmaron que se trataba de un rodado con pedido de secuestro por robo en la ciudad de Capilla del Monte, en Córdoba.

El hombre quedó detenido por casi cinco horas en el calabozo de la Policía Caminera, y la mujer, de 40 años, lo espero afuera todo ese tiempo. Al recuperar la libertad se fueron caminando juntos, de la mano.

Además se conoció que quedó involucrado en una causa por encubrimiento por circular en un auto robado.