El Cóndor: Incia una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y El Acampante

El reconocido músico y productor Lisandro Aristimuño se presentará el sábado, a partir de las 22 horas. Este será el evento central de la Fiesta del Mar y el Acampante 2018.

Por Redacción

Todo marcha sobre rieles de cara a este jueves cuando de por iniciada una nueva edición de la Fiesta del Mar y El Acampante en el balneario El Cóndor que se extenderá hasta el domingo.

Los primeros artistas en salir a escena en el escenario mayor que se encuentra en la playa serán los integrantes de la Peña Folclórica con la presentación del Grupo de Danzas de Raíz Folclórica, a partir de las 21 del jueves, con la participación de Silvia Lobos y Fabio Vallejos. Desde las 22 se presentarán “Los Chaza” y a las 23, actuará el “Trío Daniel Cantos”.

El viernes 19 de enero, a partir de las 22, se presentará en el escenario principal la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con su prestigioso espectáculo musical. Acompañará esta presentación la cantante lírica internacional María Belén Rivarola.

El sábado, a partir de las 22, el espectáculo central estará a cargo del reconocido músico y productor Lisandro Aristimuño.

El domingo 21, con la participación de marcas y producciones locales, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores de la Comarca.

Esta semana cine a todo color para grandes y chicos

La Municipalidad de Viedma confirmó que en el SUM del Paseo de los Artesanos, desde este lunes 15 y desde las 22, se proyectará la película “El Peso de la Ley”.

El martes 16 a las 22, se podrá disfrutar de la película “Alta Cumbia”, mientras que el miércoles 17, desde las 20, se proyectará, para los más chicos, “Locos Sueltos en el Zoo”.

Además, siguen las actividades en los paradores del río y el mar, las colonias de verano para grandes y chicos, y el verano saludable.