VIDEO: El presidente Macri aterriza en San Carlos de Bariloche

El presidente de la Nación Mauricio Macri aterrizó en el predio de la planta de Camuzzi Gas del Sur, minutos antes de las 11 de la mañana, en medio de un fuerte operativo de seguridad. El mandatario nacional junto acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará el último tramo del gasoducto cordillerano…. Ver artículo

Por Redacción

El presidente de la Nación Mauricio Macri aterrizó en el predio de la planta de Camuzzi Gas del Sur, minutos antes de las 11 de la mañana, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El mandatario nacional junto acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará el último tramo del gasoducto cordillerano. También está previsto que visite a un vecino, aunque sobre ese punto no se brindaron mayores precisiones.

Numerosos agentes de fuerzas federales y efectivos de la Policía de Río Negro se apostaron en inmediaciones de la planta a primera hora de la mañana. Los policías cortaron la circulación en calle Cabo Campos y sólo se puede circular por Av. 12 de Octubre a baja velocidad por los estrictos controles de tránsito.

Una buena cantidad de efectivos armados y con motocicletas se instalaron en las esquinas de calle Esandi y en el playón de Garibaldi. Algunas calles como Santiago de Chile y Monteverde se encuentran cortadas al tránsito.

VIDEO:

Fuente: El Cordillerano