Villa Regina: A pesar de su estado delicado de salud, ganó Vazzana y el lunes asume la intendencia

Vazzana había sido intervenido quirúrgicamente en un sanatorio de Roca en marzo pasado. Le practicaron un drenaje para descomprimir un derrame cerebral. Asumirá este lunes y José Rayó, volverá a la presidencia del Concejo Deliberante.

Por Redacción

Escrutadas las más de 70 mesas que fueron distribuidas en 9 escuelas de Villa Regina, el candidato del FpV Carlos Vazzana se impuso con el 37 % de los votos al resto de los candidatos.

Casi 6400 personas se inclinaron por la Lista Nº 2 que llevaba a Vazzana a pear de su estado delicado de salud. En tanto en segundo lugar quedó la candidata por JSRN Marcela Ávila a quien votaron más de 5000 reginenses, logrando así el 29 %. El tercer lugar fue para el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez quien obtuvo el 24 % con algo más de 3000 votos. Finalmente en cuarto lugar quedó Norma Dardik por el FUT. Esta última logró 1280 votos, lo cual significó el 7 %.

De las 26.100 personas habilitadas para votar lo hicieron unas 17.130, lo cual representa el 65 % del padrón.

Tras el triunfo electoral, Vazzana asumirá la intendencia este lunes. En tanto el intendente interino, José Rayó, volverá a la presidencia del Concejo Deliberante la semana próxima.

Estado de salud:

Vazzana fue intervenido quirúrgicamente en un sanatorio de Roca. Le practicaron un drenaje para descomprimir el derrame cerebral que había sufrido en marzo.

El estado de salud de Vazzana también abrió un interrogante en ámbito político. En Villa Regina, desde su internación, hubo preocupación porque si el dirigente no podía ser candidato, el Frente para la Victoria no participaría de esta elección, para completar el mandato del destituido Daniel Fioretti.

Tras esa intervención, la semana pasada el candidato intendente de Villa Regina por el Frente para la Victoria, tuvo que ser internado nuevamente a causa de fuertes dolores en la cabeza que sufrió durante la noche del sábado.

Las últimas informaciones indican que Vazzana se encontraba en buen estado de salud. Pero

Según una fuente política de Villa Regina, Vazzana se descompuso en su casa minutos antes de la cena del sábado, cuando se encontraba en compañía de su hijo. El ex legislador sintió un dolor punzante en la cabeza y se decidió trasladarlo al nosocomio roquense Juan XXIII.

Allí Vazzana fue sometido a una serie de estudios pero según los medicos se encuentra en buen estado y seguirá en observación y tratamiento médico.

Mira el momento en que vota Vazzana