Voraz incendio en Viedma: 6 niños y su madre murieron calcinados en el barrio IPPV

Seis niños junto a su madre murieron en un voraz incendio. La Fiscalía investiga el origen de las llamas. La tragedia enlutó a toda la provincia.

Por Redacción

Seis niños junto a su madre murieron en un voraz incendio en la ciudad de Viedma esta madrugada. Un hombre fue internado en grave estado de salud.

El incendio se registró pasadas las 3 de la madrugada en el barrio Artémides Zatti y las llamas sorprendieron a la familia compuesta por varios niños de entre 1 y 12 años, su mamá y su papá. Bomberos trabajó para apagar las llamas, mientras que policía realizó un control perimetral para evitar que vecinos se acerquen a la zona de peligro.

A medida que las llamas se extinguieron, se daba paso a la tragedia al comenzar a retirar los cuerpos de lo que fue la vivienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incendio y aparentemente la familia dormía cuando se desataron las llamas.

El Fiscal de turno, Juan Pedro Peralta se hizo presente en el lugar del hecho en el que se tomaron diversas testimoniales y solicitó las autopsias que comenzarán a realizarse durante la mañana en el nosocomio local por parte del Cuerpo Médico Forense.