Weretilneck: “La garantía de que esta provincia siga creciendo es Juntos Somos Río Negro”

El mandatario defendió su gestión y la forma de llevarla a cabo. “El 7 de abril para los rionegrinos no es solamente un día de elecciones. Ese día elegimos qué provincia queremos y no sé si alguna vez hubo proyectos tan antagónicos.” se pregunto.

Por Redacción

“Nadie duda que el Río Negro de hoy es distinto al que recibimos. La garantía de que esta provincia siga creciendo es Juntos Somos Río Negro”. Así el gobernador Alberto Weretilneck lanzó así su candidatura a la reelección en un Círculo Italiano de Cipolletti colmado por militantes.

“Faltan diez días para el cierre de listas y nosotros con tranquilidad estamos presentando nuestros candidatos. Nadie se defendió a los codazos y nadie llegó a los empujones. Esta es la diferencia entre Juntos y nuestros opositores, nosotros somos buena gente. Y la buena gente resuelve las cosas desde el corazón y no desde los intereses particulares”, dijo Weretilneck.

El mandatario defendió su gestión y la forma de llevarla a cabo. “El 7 de abril para los rionegrinos no es solamente un día de elecciones. Ese día elegimos qué provincia queremos y no sé si alguna vez hubo proyectos tan antagónicos. El 7 de abril votamos previsibilidad o improvisación, diálogo o autoritarismo, paz o violencia, votamos humildad o soberbia, orgullo rionegrino o vergüenza rionegrina, desarrollo o parálisis”, manifestó.

Weretilneck compartirá la fórmula electoral con la ministra de Turismo, Arabela Carreras. Y el vicegobernador Pedro Pesatti encabezará la lista sábana.