Zara: «A pesar del 2018 difícil en Patagones hemos conseguido obras que son para destacar»

El Intendente José Zara se mostró confiado en el caso de ser él quien encabece nuevamente el proyecto comunal y dijo “tengo energías para seguir y ahora mas experiencia en el camino político». 

Por Redacción

De vuelta en funciones y tras su licencia anual el Intendente de Patagones José Zara visitó Austral Radio y habló de los trabajos que se están ejecutando en distintas localidades del partido de Patagones. Analizo el cierre del año 2018 y se mostró confiado para este 2019 en el marco de las elecciones.

Entre sus actividades, este jueves estuvo en el programa radial “Primera Mañana” acompañado de su Directora de Comunicación Institucional Soledad Ricca.

Ante la consulta de los trabajos de mejoras urbanas que se realizan, aseguró que las obras que se están ejecutando sin dudas mejoraran lacalidad de vida a las vecinos y sin que haya certezas de si habrá o no nuvas obras en el partido de Patagones en los próximos meses, el jefe comunal transmitió tranquilidad a la comunidad, al asegurar «si podemos traer mas obras, vamos a hacer las gestiones» y respecto a los trabajos que se estan haciendo, dijo que “finalizarán tal cual lo habíamos previsto”.

En este contexto manifestó sentirse “satisfecho” por lo observado en el recorrido realizado hace unos días, tanto en la cabecera como en el interior del partido que corresponden a obras iniciadas el año pasado, a pesar del 2018 dificial que se atraveso en la Argentina.

Sobre el año electoral José Zara reconoció que a nivel general este 2019 será un año complejo por las varias elecciones que se realizarán durante todo el año y que «de algun modo complicarán las gestiones, sobre todo por las distancias y los tiempos».

Y en el marco y ante la consulta sobre su reeleción. El ingeniero se mostró confiado pero cauteloso. Antes de decir si irá o no por la reelección el Intendente contó que antes se reunirá con la militancia y juntos decidirán si se postula o no a un nuevo mandato.

Se reconoció un dirigente respetuoso y orgánico, “somos un equipo de trabajo y tenemos que estar todos de acuerdo sobre quien tiene que ser el candidato en las elecciones”, aclaró.

Sobre el final el Intendente José Zara se mostró confiado en el caso de ser él quien encabece nuevamente el proyecto comunal y dijo “tengo energías para seguir y ahora mas experiencia en el camino político».