RIO NEGRO: Gustavo Casas señalo que en el justicialismo «no hay un liderazgo natural»
Por Mariano Gonzalez

«no es una chiquilinada» explicó el referente del Instituto de Patria en la provincia y funcionario de Vialidad Nacional Distrito N°20 Gustavo Casas. Las declaraciones se refieren al proceso que encabeza el dirigente peronista para aglutinar fuerzas dentro de la estructura partidaria. La estrategia del sector es la construcción de una armado político que sea opción electoral para el año que viene.
Casas quien visito el estudio de Austral Radio FM 98.1 contó que se encuentra abocado a la tarea de revitalizar a los militantes del justicialismo rionegrino, que necesitan volver a ser tenido en cuenta para el diseño de una opción electoral. En este sentido el dirigente reconoció el acierto del partido provincial Juntos Somos Río Negro en su estrategia de instalación con un discurso provincial, pero observo que «es necesario rionegrenizar mas y dejar de mirar para otro lugares, debemos priorizar nuestras nuestras propias decisiones partidarias».-
En su análisis del momento partidario luego de la asunción de Sergio Massa señalo que la llegada del conductor del Frente Renovador permitió que el gobierno nacional entrar en un «equilibrio» dentro de la coalición de gobierno. No obstante, reconoció que «sería una falta de respeto decir que las cosas andan bien, pero hay algunos indicadores de la economía que señalan el cese de las turbulencias».
Con respecto a la posibilidad de que un sector referenciado en el senador nacional Martin Doñate avance en un frente electoral con JSRN, Casas explicó que es lo observa como un movimiento «poco inteligente».







