Angos se diferenció de otros espacios políticos y aclara que “la gente se acerca para participar”

Angos se diferenció de otros espacios políticos en carrera al aclarar que  “desde este espacio que lidera Zara no vamos a buscar a los vecinos a sus casa para que participe, sino que son los vecinos los que se acercan a interiorizarse”.

Por Redacción

El actual Delgado de San Blas y ahora candidato a concejal por Juntos por el Cambio acompañando a José Luis Zara Ricardo Angos, dijo en el programa radial “Primera Mañana” de AUSTRAL FM 98.1 estar satisfecho por la recepción que la propuesta del oficialismo está teniendo en las localidades donde están presentando el equipo.

En este sentido Angos se diferenció de otros espacios políticos en carrera al aclarar que  “desde este espacio que lidera Zara no vamos a buscar a los vecinos a sus casa para que participe, sino que son los vecinos los que se acercan a interiorizarse”.

Agregó que “el distrito está en una encrucijada ya que define como se harán las cosas, como se administraran. El vecino lo está palpando, es inteligente y sabe que se está jugando el futuro de cómo se van a hacer las cosas en Patagones”.

Camino al HCD

Angos explicó que hubieron dos razones que me motivaron su postulación: dijo que, “primero que la vida es un aprendizaje permanente y poder  conocer al estado en sus distintos lugares. Para mí no hay diferencia de escalones respecto del ejecutivo y el legislativo y segundo, desde lo personal, me permite generar y crear desde otro espacio”.