Lo más esperado en la zona: Arrancó el torneo del fútbol local y los equipos se lucieron

La primera fecha de este nuevo torneo se jugó en su totalidad, con un solo empate en los cuatro encuentros disputados.

Por Redactor II

La doble jornada que se jugó en la Comarca, nos dejó la victoria del Deportivo Patagones 1 a 0, en condición de visitante sobre Jorge Newbery. El único gol del partido lo anotó Tomas Mazzola a los diez minutos del primer tiempo, dándole la victoria a su equipo en el clásico maragato.

El otro partido de la zona Comarca se jugo en la cancha de la Peña Azul y Oro, donde el local igualó 0 a 0 con Villa Congreso. En un juego sin muchas emociones, el arquero que más trabajo tuvo fue Leandro Sosa custodiando los tres palos de la Peña.

Con estos resultados el Deportivo Patagones quedó en primer lugar con 3 puntos, Peña Azul y Oro junto a Villa Congreso tienen 1 punto y Jorge Newbery 0. Recordamos que en esta fecha Sol de Mayo no tuvo acción por lo que aun no acumula unidades.

En lo que respecta a la zona Buenos Aires, el ultimo sub campeón, Deportivo Villalonga le propinó una dura derrota en condición de local, al debutante Villa Obrera de Pedro Luro por 5 a 1.

En el otro encuentro de dicha zona Fortín Club de Pedro Luro recibió a San Lorenzo de Stroeder, donde la victoria fue para el equipo local por 2 a 0. El primer gol de Fortín lo marcó Fernando Rodríguez en el primer tiempo, ya en la segunda mitad Kevin Nielsen puso el 2 a 0 para el elenco de Pedro Luro.

De esta manera Deportivo Villalonga es líder junto a Fortín Club, ambos con 3 puntos. En un segundo escalón San Lorenzo de Stroeder y Villa Obrera que no sumaron unidades.

Quedando libre en esta primera fecha Deportivo Pradere.

En la segunda fecha de la zona Comarca Deportivo Patagones recibirá a Sol de Mayo, en el clásico de la Comarca y Villa congreso será local de Jorge Newbery. En la fecha numero dos quedara libre la Peña Azul y Oro.

Por el lado de Buenos Aires San Lorenzo de Stroeder tendrá la visita del Deportivo Villalonga y Villa Obrera como local enfrentara al debutante Deportivo Pradere. Siendo el turno de Fortín Club de quedar libre.