BARILOCHE: Genusso realiza gestiones en para consolidar la reactivación de la ciudad

El intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche Gustavo Genusso en declaraciones radiales señalo que se encuentra en la Ciudad Autonoma de Bs. As. realizando gestiones de gobierno, para consolidar la puesta en funcionamiento de muchos sectores de la ciudad. Las declaraciones fueron vertidas en el programa “con dos alcanza” que se emite… Ver artículo

Por Redactor I

El intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche Gustavo Genusso en declaraciones radiales señalo que se encuentra en la Ciudad Autonoma de Bs. As. realizando gestiones de gobierno, para consolidar la puesta en funcionamiento de muchos sectores de la ciudad.

Las declaraciones fueron vertidas en el programa “con dos alcanza” que se emite por Austral Radio FM 98.1, en la cual el mandatario municipal explicó que paulatinamente el engranaje mas importante de la ciudad que es el turismo. Explicó que desde esta mesurada apertura se observa el movimiento de unos 40 o 45 mil turistas aproximadamente, los cuales han demostrado buen acatamiento a los protocolos sanitarios vigentes. En este aspecto, resalto los trabajos realizados por el personal turístico que permanentemente genera conciencia sobre las medidas de cuidado.

En el marco del inminente inició de clases en la provincia, Genusso celebro el arranque, pero advirtió sobre “observar” el sistema de transporte, por en el nivel medio se provocan muchos movimientos de estudiantes en la ciudad.

Oportunamente, se le consulto sobre como observa los movimientos políticos que se están generando en virtud de los armados de cara a las elecciones de medio término para este año, y sostuvo que “la gestión nos tiene ocupados todo el día, si bien no dejo de reconocer que hay charlas, hoy el contexto social y económico nos obliga a estar atentos a estas situaciones”.-