BICHARA: “Hace mucho tiempo que en El Cóndor no se vivía una fiesta como la que vivimos”

El concejal de Viedma remarcó el beneplácito por la fuerte identidad viedmemse que se recuperó con esta Fiesta del Mar y el Acampante. “Esto se corresponde con la esencia del Intendente Pedro Pesatti, un hombre consustanciado con la historia de la ciudad convencido de poner en valor la Capital Rionegrina y convertirla en unas de las mejores ciudades de la Patagonia”.

Por Redacción

El concejal de Viedma por Juntos Somos Rio Negro Pedro Bichara destacó este lunes la gran repercusión que tuvo esta 47ª edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante que inició el jueves con el lanzamiento oficial del Intendente de la comunidad de Viedma Pedro Pesatti y que duro hasta ayer en el balneario El Cóndor.
Para el concejal “el trabajo coordinado de organización municipal garantizó que miles de vecinas y vecinos provenientes de la comarca y turistas de distintos puntos del país llegaran para disfrutar de manera ordenada los show y las propuestas con artistas locales, regionales y nacionales”.
Bichara tambien celebró el acuerdo de acciones entre el Gobierno de Viedma y los organismos con competencia en la Ruta Provincial 1, en el trayecto Viedma-El Cóndor y se mostró satisfecho con este acuerdo sobre todo por implementación de operativos en los ingresos a la villa maritma y la ciudad capital, lo que hiso que la gente viajara con algo mas de seguridad y a una velocidad moderada.
Sobre esto, valoró el inerés por partes de todos y todas en respetar las velocidad mínima y máxima permitida de 60 y 80 km p/hora, con el objeto de evitar embotellamientos y sobre todo evitar accidentes.
Respecto a los eventos culturales desarrollados en la villa balnearia, marcó que “potencian a la ciudad que es justamente lo que la ciudadanía venía pidiendo”.
“Benefició económicamente a muchos sectores, a emprendedores locales, productores, artesanos, gastronómicos y prestadores de servicios que llegaron al balneario a disfrutar de la Fiesta y a trabajar”, resalto Pedro Bichara.
Por último remarcó el beneplácito por la fuerte identidad viedmemse que se recuperó con este evento. “Esto se corresponde con la esencia de su Intendente un hombre consustanciado con la historia de su ciudad convencido de poner en valor la Capital Rionegrina y convertirla en unas de las mejores ciudades de la Patagonia”