BRUNO POGLIANO: “Siempre estoy dispuesto a asumir nuevos compromisos”

Pogliano habló con AUSTRAL RADIO FM 98.1 y asegura que aún cuando privilegió atender su segunda gestión al frente del municipio de El Bolsón, está “siempre dispuesto a asumir nuevos compromisos”.

Por Redacción

El Intendete de El Bolsón, Bruno Pogliano es observado desde hace tiempo como “un potencial candidato”a Diputado Nacional, en función de su desempeño al frente de la comuna, desde donde exhibe “más de 300 obras y haber colocado nuevamente a El Bolsón como uno de los destinos turísticos por excelencia del país”, además “de haber saneado las cuentas del municipio y desarrollar una planificación estratégica de la ciudad a 20 años”, que le valió la reelección con el acompañamiento del 65% de los votos de sus vecinos.

Pogliano habló con AUSTRAL RADIO FM 98.1 y asegura que aún cuando privilegió atender su segunda gestión al frente del municipio de El Bolsón, está siempre dispuesto a asumir nuevos compromisos.

El potencial candidato hizo estas estas referencias al conocerse a la convocatoria que tendrá su partido (Juntos Somos Río Negro) en el mes de febrero para comenzar a definir las candidaturas legislativas nacionales.

Aclaró que su proyección política “es preferible hacia el 2023, ya que estas elecciones de medio término complicarían el mandato local. Pero obviamente que tengo ganas de seguir creciendo y trabajando por y para la gente”.

De igual modo, adelantó que el actual senador Alberto Weretilneck “en cualquier momento comienza a recorrer el territorio rionegrino, ya que es un hombre de acción y le gusta estar en contacto con la gente. Además, es el presidente del partido y es el gran armador que tenemos en la provincia”.

Consultado si hubo manifestación de su intención a la Gobernadora dijo, “si, estuve en dialogo con la gobernadora Arabela Carreras sobre el congreso partidario programado para el próximo mes, aún cuando queda por definir el lugar. Es importante reunirse, sacar conclusiones, hacer balances y proyectar el futuro”, finalizó.