BUENOS AIRES: El «voto mato al relato» sostuvo el diputado radical Emiliano Balbin

El diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires Emiliano Balbín (UCR) analizó el desempeño electoral del radicalismo en la sexta sección electoral, y destacó la proyección política de Facundo Manes, junto al rol imprescindible del centenario partido en la región. «la gente la esta pasando mal, por eso el voto mato al relato» sostuvo… Ver artículo

Por Redactor I

El diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires Emiliano Balbín (UCR) analizó el desempeño electoral del radicalismo en la sexta sección electoral, y destacó la proyección política de Facundo Manes, junto al rol imprescindible del centenario partido en la región.

«la gente la esta pasando mal, por eso el voto mato al relato» sostuvo el legislador del sur bonaerense sobre la percepción de lo que sucedió en las pasadas PASO. Al respecto explicó que la UCR supo interpretar el sentir del electorado que generaron las condiciones para la llegada de Facundo Manes a la sociedad política que el centenario partido tiene con el PRO. Balbín analizo que el «JUNTOS» obtuvo el triunfo en 20 distritos de los 22 de la sección electoral, marcando una diferencia importante respecto a el «Frente de Todos».

En lo que respecta a la interna de Juntos el actual legislador del Radicalismo observó que el triunfo de Manes, sobre el candidato del larretismo Santilli, es un reposicionamiento de las acciones políticas en el armado político de «Juntos». Balbín consideró que este resultado «es el trabajo de mucho tiempo, la permanente presencia en la sección con el equipo, supimos interpretar lo que la gente nos decía, por eso consideramos que la incorporación de Lorenzo Natalí es un buen aporte». De esta manera, el Balbín resalto el triunfo de la lista encabezada por Manes, y fundamento que el radicalismo de la región inicia esta parte de la campaña mas revitalizado para consolidar su posición en el esquema con el PRO. La UCR tuvo un rol determinante en la sexta sección, y estuvo sostenida por una fuerte presencia del diputado Balbín en el territorio, situación tenida en cuenta por los referentes de «Juntos» de cara a las elecciones de noviembre.

Según se adelanto desde los coordinadores de campaña, Santilli y Manes estarán realizando un lanzamiento de campaña de cara a las elecciones generales en el mes de noviembre, que muestre la unidad de la oposición. Cabe recordar que el actual vice jefe de gobierno de CABA Diego Santilli, se alzo con el triunfo sobre la nueva figura del radicalismo Facundo Manes, en el territorio bonaerense.